Solo lo mejor

Entorno

Nuestra ubicación en el centro de Euskadi, permite visitar los valles interiores, las playas, los viñedos de Rioja Alavesa y las capitales vascas de forma ágil y cómoda

6 planes diferentes

La ruta del Flysch en Geoparkea

uestra experiencia transcurre en el Geoparque de la Costa Vasca, entre imponentes acantilados que te permitirán ser testigo de 60 millones de años de historia en la tierra. 
Navegaremos desde Zumaia hasta Mutriku, pasando por Deba. En sus acantilados descubriremos los secretos de uno de los grandes santuarios geológicos del planeta y reconoceremos en las rocas eventos como la gran extinción de los dinosaurios. 
De la mano de un guía especializado conoceremos las formas de vida y las tradiciones que han vinculado a esta tierra con el mar; desde la construcción naval en Zumaia, el comercio en Deba y la caza de la ballena en Mutriku. 

+ Planes de senderismo

Eibar, la ciudad armera

Eibar ha sido uno de los centros neurálgicos del desarrollo industrial de Gipuzkoa. La fabricación de armas fue su gran especialización durante siglos, y de ella han derivado una gran variedad de productos y empresas de todo tipo.
La diversificación industrial de la comarca no hubiera posible sin los conocimientos y destreza adquiridos en la industria armera.
Conoce todo lo que esconde esta pequeña gran ciudad y retroce en el tiempo para conocer desde dentro,  la industria  que ha hecho famosa  a la ciudad.

+ Información sobre el museo

Planes 100% Basque

Con el espectacular patrimonio cultural, histórico, arquitectónico y étnico que se puede palpar en todos los rincones del País Vasco y no es de extrañar que cuente con una gran variedad de alternativas.

Entra en el frontón a jugar a pelota; haz queso con los pastores o charla con nuestros pescadores.  Aprende con los mejores cocineros a hacer pintxos. No lo pienses más y ven a disfrutar de nosotros y de nuestra cultura en primera persona.
Elige la variedad que más te guste y ánimate a conocer un poquito más de cerca, todo lo que esta tierra tiene que mostrarte.

+ Planes culturales

Planes con Peques, turismo en familia

Una vez más los más peques de la casa nos animan a formar parte de planes diferentes, aventureros, llenos de animales y de vida. Si todavía te lo estás pensando, deja de hacerlo; Euskadi ofrece una gran variedad de alternativas para todos los de la casa, donde todos tienen su lugar, desde los más jóvenes hasta los más mayores. Disfuta del exotismo del Aquarium de Donostia, un plan de monte por el Bosque de Oma o un plan más salado en el Valle de salado de Añana.
No tienes excusa para no disfrutar ya, de un viaje en famila. 

+ Planes con niños

Montes y Valles

https://turismo.euskadi.eus/montesyvalles/Los montes y valles vascos son un paraíso verde. Los parques naturales se extienden por todo el territorio. Para el visitante son parajes espectaculares, cercanos y accesibles.

Rutas en bici, con niños, el abanico es infinito. ¡Conecta con la naturaleza, conoce nuestros pueblos y costumbres y descubre además cuevas, santuarios, leyendas…!

+ Planes de rutas

Costa Vasca

La mar protagoniza nuestro paisaje e historia. Disfruta de San Juan de Gaztelugatxe, de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai y el Geoparque… Siente el sabor de los pueblos pesqueros.
Unas espectaculares vistas al bravo mar Cantábrico que ha tallado en la isla, acantilados, túneles y arcos imposibles.
Disfruta de nuestros
 paisajes de pelicula ¡…y prueba el pescado más fresco regado con nuestro vino blanco, el txakoli!

+ Planes costeros

Hotel:
943 121 272

Restaurante:
(+34) 943 701 292

info@ixuahotela.com

Diseñado por La Factoría Gráfica